Ir al contenido principal

Laboratorio de escritura

Información necesaria para realizar escritos académicos.

Bienvenida

¡BIENVENIDO / BIENVENIDA!

El objetivo del laboratorio de escritura es presentar información relacionada al proceso de escritura.

Deseamos desarrollen la agilidad y el interés por escribir ensayos, síntesis, cuentos, tesis o algún otro documento que apoye a tareas, actividades e investigaciones.  

Para lograr lo anterior, estamos incluyendo temas diversos como estilos, formato, géneros; y agregando recursos de información: libros, revistas, casos o videos. Asimismo compartimos ligas que creemos serán de interés.

Por otro lado, también apoyamos con asesorías tanto para los textos como para la lista de referencias desarrollada, es decir, revisamos aquélla información que sólo requiera una última opinión con dudas específicas y puntales. No sustituimos el trabajo del docente o del asesor; estas asesorías son sólo un acompañamiento.

Si tienes alguna sugerencia ¡contáctanos! 

ODS UNESCO

 

4. EDUCACIÓN

La educación es un derecho humano y una fuerza del desarrollo sostenible y de la paz. Cada objetivo de la Agenda 2030 necesita de la educación para dotar a todas las personas de los conocimientos, las competencias y los valores necesarios que le permitirán vivir con dignidad, construir sus propias vidas y contribuir a las sociedades en que viven.

Objetivo: “garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover las oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos” (UNESCO, 2021)

Fuente: UNESCO. (2021). Liderar el ODS 4 - Educación 2030. Objetivos de Desarrollo Sostenible. https://es.unesco.org/themes/liderar-ods-4-educacion-2030