Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Laboratorio de escritura

Información necesaria para realizar escritos académicos.

¿Quiénes somos?

El Centro de Integridad promueve la cultura de integridad académica, así como la excelencia y aprendizaje genuino de nuestros estudiantes.

 

Para ello, cuenta con un equipo de profesores, colaboradores, grupos estudiantiles, educadores pares, asesores de integridad y profesores investigadores asociados comprometidos en trabajar por un campus honesto. 

¿Qué hacemos?

Sistema de Integridad
Fortalecemos con prácticas y estrategias una cultura de integridad académica que se fomenta en todos los miembros de la comunidad UDEM reforzando el compromiso hacia los valores que promueve la institución.

 

 

 

 Valores del Sistema de Integridad 
La Universidad de Monterrey reafirma su compromiso de observar los valores fundamentales contemplados en su filosofía, así como los siguientes valores de integridad académica establecidos por The International Center for Academic Integrity:

  

HONESTIDAD

RESPETO

RESPONSABILIDAD

JUSTICIA

CONFIANZA

VALENTÍA

Decálogo de Código de Honor

Conoce más

Accede a nuestro sito para conocer que otras actividades ofrece el Centro de Integridad: